Otros Servicios de Veterinaria

Tu veterinario de confianza en Zaragoza

Escríbenos
Dermatología y Alergias para mascotas. veterinaria zaragoza

Dermatología y Alergias

Ante comportamientos anómalos como, por ejemplo, mascotas que no paran de rascarse o que presentan alopecias, identificamos y tratamos sus patologías.

Cirugía para mascotas. veterinaria zaragoza

Cirugía veterinaria

La cirugía general es el tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, dermatológicos y musculares de los animales.

Certificados para mascotas.  veterinaria zaragoza

Certificados

productos para mascotas, Zaragoza.

Tienda

Según marca la ordenanza municipal de protección animal de Zaragoza, es obligatorio que los propietarios de perros registren el ADN de éstos como medida para evitar el maltrato y el abandono animal.

vacunas para mascotas zaragoza. veterinaria

Vacunación

Es imprescindible llevar al día el calendario de vacunación y desparasitación para evitar riesgos innecesarios como, por ejemplo, enfermedades por contacto con otros animales.

Identificación de ADN para mascota, zaragoza.

Identificación de ADN

Tu mascota feliz

Nos preocupamos del bienestar y salud de tu mascota

ESCRÍBENOS